Puebla suma su séptimo empate en fila, ahora ante Querétaro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Este jueves la Franja de Puebla no pudo sacar un triunfo que parecía cantado ante los Gallos de Querétaro y terminaron igualando 1-1 en la cancha del estadio La Corregidora, con lo que ya encadenan siete empates en el Torneo Apertura 2022.

En un juego con poco arrojo ofensivo en los primeros minutos, los Camoteros se vieron en desventaja a los 21 minutos cuando Ariel Nahuelpan remató de cabeza un centro que dejó sin oportunidad al portero, Jesús Rodríguez, para el 1-0.

El juego se volvió aún más ríspido hasta más allá de la mitad del segundo lapso, hasta que Jordi Cortizo filtró un balón para Josmer Altidor quien con tiro raso pegado al poste puso el 1-1 a los 74 corridos.

Puebla pudo ganar el encuentro, al 87, gracias a un tiro libre de Maxí Araújo pero el árbitro, Ismael López, lo anuló luego de revisarlo en la repetición del VAR con lo que el 1-1 final quedó decretado.

Este resultado pone en predicamentos a ambas organizaciones puesto que Puebla suma siete empates en fila y se rezaga de los puestos de clasificación a los que aspiraba al principio de la competencia con 15 puntos, en tanto que los emplumados continúan siendo el peor equipo del balompié azteca con raquíticas 8 unidades.