Puebla suma otro empate más, iguala 2-2 con Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- En un emocionante encuentro los Camoteros del Puebla suman otro empate más, ahora igualó 2-2 en la visita con los Bravos de Juárez en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX.

En la primer jugada del Puebla al ataque terminó en un gol. Maximiliano Javier Araújo controló la pelota con el pecho se apoya le devuelven el esférico para perfilarse rumbo al arco visitante y fusilar con potencia para gritar el gol poblano.

Poco les duró el gusto, al minuto 17, Carlos Eduardo Fierro remató con la cabeza para igualar el marcador. En un centro de tiro libre va el centro al manchón penal a la llegada de Fierro que con la cabeza liquidó al meta camotero.

En la segunda parte, los camoteros se fueron arriba en el marcador en un segundo cabezazo dentro del área que finalizó en el fondo de la portería de Bravos.

Parecía que el Puebla rompería los empates consecutivos, pero con un golazo de Matías Ariel García que mandó la pelota en el ángulo superior de la izquierda para igualar el marcador definitivo.

Tras el resultado Puebla suma 14 unidades, mientras que los Bravos de Juárez llegan a 12 puntos.