El Puebla sufre, pero avanza a cuartos

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Otra vez, el Puebla en la Liguilla. La Franja tuvo que irse hasta la serie de penaltis para lograr su pase a los cuartos de final, por cuarto torneo consecutivo, venciendo al Mazatlán.

No fue sencillo, los poblanos tuvieron ventana de dos goles, pero en la agonía, ya con un hombre menos les empataron.

Y vinieron los penaltis donde Antony Silva se volvió en el héroe, otra vez, al detener dos envíos, más otro que echaron por un lado de la portería, para lograr el pase por 3-1.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Ahora los de La Franja irán contra su gran rival, el América.

En trece minutos, el Puebla parecía tener la eliminatoria resuelta. Apenas al inicio del juego, Diego de Buen de un tiro libre abrió el marcador (3’). Y diez minutos después, un cabezazo de Juan Pablo Segovia puso el segundo a favor de lo locales (13’). Sin embargo, Brian Rubio (37’) acercó a la visita.

Martín Barragán quien había ingresado para buscar el segundo de los camoteros, se hizo expulsar a cuatro minutos del final del juego. Luego, al 90’, Néstor Vidrio empató luego de que el arquero Vikonis se fuera al frente en una pelota parada y lograra recentrar a la ubicación de su zaguero, quien puso el 2-2 en el electrónico.

Ya en los penaltis, se le acabó el gas a los mazatlecos, fallaron tres tiros e Israel Reyes, con mucha clase, anotó el definitivo para que el Puebla siga viviendo el sueño.

Más de