Puebla sorprende de vista a los Zorros

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Con diez hombre en el campo de juego los Camoteros del Puebla dieron la sorpresa al vencer en el estadio Jalisco a los Zorros del Atlas por la mínima diferencia en duelo de la Jornada 11.

Christian Tabó fue el encargado de darle la alegría a la afición de Puebla. En el agregado del primer tiempo en un largo de manos fue aprovechado por el jugador poblano que se perfiló, apoyado por la floja marca del Atlas, para sacar un potente disparo raso de pierna derecha al poste más alejado del arquero Camilo Vargas.

Desde el minuto 31 el conjunto visitante se quedo con 10 hombre luego de la expulsión por una plancha de George Corral, el silbante se apoyo en el Video Arbitraje (VAR), para tomar la decisión de mandar a las regaderas al jugar Corral.

Para el complemento, los Zorro del Atlas presionaron para conseguir la igualada, pero no fue una noche para los atlistas, al minuto 53, Aldo Rocha falló en el cobro de una pena máxima. Antony Silva, el arquero del Puebla, se vistió de héroe.

Con el resultado Puebla suma 12 unidades, mientras que el Atlas deja ir la posibilidad de escalar al liderato, se queda en 19 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.