Puebla sorprende; América gana el clásico en la jornada 15

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América se confirman como líder del torneo con su victoria sobre el Rebaño Sagrado, aunque con polémica lo venció 2-1. Los de Coapa no caen desde la jornada 6 cuando se vieron abajo en el marcador ante León, hoy lucen amplias favoritas para levantar el trofeo.

Monterrey puso a presión a las Águilas horas antes del sábado al vencer 2-0 al actual campeón que no despierta de su letargo, ya alejado de las posibilidades de estar en el repechaje ya piensa en el siguiente torneo.

Otro encuentro con alta expectativa fue el que se disputó en el estadio de CU, Cruz Azul doblegó 1-2 a Pumas.

El resto de la jornada comenzó con la victoria de Puebla 2-1 sobre los Tigres. Por la noche los Diablos sacaron el empate (1-1) en su visita ante Mazatlán.

Este domingo Pachuca venció a San Luis por lo que se ubica en la tercera posición seguido de Santos Laguna que también salió victorioso en la visita de los Bravos de Juárez.

Gallos de Querétaro con su cuadro limitado no pudo ante León y cayó por marcador de 3-1 aunque no reflejo lo que sucedió en el campo de juego, la falta de contundencia mermó al equipo para hundirlo en el sótano de la tabla general.

Y en el último partido de la jornada Xolos y Necaxa empataron 1-1 en el estadio Caliente.