Puebla, una piedra en el zapato cementero

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Si hay un equipo que se le ha indigestado al Cruz Azul durante los más recientes años, es el Puebla de La Franja.

Los números hablan por sí mismos. Desde 2018, La Máquina no le gana a los Camoteros, y en el Estadio Azteca ha caído consecutivamente: 1-3 en el Clausura 2022 y 0-1 en el Clausura 2021.

"No es ninguna sorpresa, Puebla ha sido uno de los equipos más constantes en los últimos años, no se le puede tomar a la ligera", dijo Christian Tabó, atacante cementero, proveniente precisamente de La Franja.

Mas Cruz Azul no está para esconderse en el pasado, tiene que pensar en el presente y, en éste, la urgencia por un triunfo crece.

El cuadro de Diego Aguirre viene de dos derrotas consecutivas, ante Pachuca y Atlas, y a pesar de que el técnico es nuevo en la Liga MX, la grandeza de La Máquina obliga a sacar, a la voz de ya, buenos resultados.

En Puebla, por otra parte, las cosas están más tranquilas.

A pesar de que les empataron en los últimos minutos del duelo contra el León, se mantienen invictos y con un buen juego respaldándolos, colocándolos en el segundo lugar de la competencia... A la caza del liderato.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón tendrán la baja de Fernando Aristeguieta, su goleador, lo que puede ser un factor en contra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.