El Puebla es ahora el obligado ante el Mazatlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- En los recientes torneos que el Puebla ha tenido en su dirección técnica a Nicolás Lacarmón, el equipo ha llegado más allá de lo que los expertos le auguraban, pero en esta ocasión no son la víctima segura… ese papel es ahora del Mazatlán, su rival de este domingo en el partido de reclasificación para la fase final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Y es que La Franja estuvo entre los cuatro primeros lugares prácticamente el certamen completo, incluso llegó a comandar la competencia, pero cerró con tres derrotas consecutivas y cayó el equipo hasta el quinto puesto, por lo que ahora deberá pelear en el estadio Cuauhtémoc ese boleto a Liguilla.

La debacle poblana en la recta final contrasta con el repunte del Mazatlán, que con la llegada de Guillermo Caballero al timón sumaron 4 victorias consecutivas, la última ante este mismo Puebla. Esa racha le sirvió para evadir las multas a los peores conjuntos y le alcanzó para colarse en el sitio 12 y ahora soñar con jugar su primera Liguilla en su corta historia.

Es pues ahora el papel de Cenicienta para Los Cañoneros, que no tienen nada que perder y todo por ganar.

El duelo de repesca Puebla-Mazatlán se disputará este domingo a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro central y estarán como asistentes Alberto Morín Méndez y Karen Janett Díaz Medina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.