Puebla de México nombra DT a debutante Arce

CIUDAD DE MÉXICO, 18 nov (Reuters) - El club Puebla designó el viernes director técnico a Eduardo Arce, quien vivirá su primera experiencia como estratega en la máxima categoría del fútbol mexicano tras fungir como auxiliar técnico del argentino Nicolás Larcamón, que la semana pasada finalizó su relación de dos años con el club.

"Eduardo Arce, quien se desempeñó cómo auxiliar técnico durante los últimos dos años del primer equipo, se convierte en el nuevo director técnico de la escuadra poblana", informó el equipo en un comunicado.

El nuevo estratega de Puebla ha tenido experiencia en las fuerzas básicas de Pumas UNAM, y también fue auxiliar técnico en el club de ascenso Celaya.

En Puebla fue director técnico de las diferentes categorías, y en el torneo Apertura 2020 logró el título con el equipo Sub 17.

"Estos colores son parte de mi vida desde hace años, he visto crecer al club y el club me ha permitido hacerlo también. Soy un privilegiado de vivir esta etapa donde nos hemos superado día con día y ahora es momento de seguir potenciando esto que hemos logrado unidos", dijo Arce en un video publicado por Puebla.

El torneo Clausura del fútbol mexicano iniciará el 6 de enero del 2023.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)