Puebla logra su primer triunfo con una pincelada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de salvarse de dos goles que resultadon anulados, la Franja del Puebla tuvo una pincelada y logró su primer triunfo al vencer 1-0  los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Cuauhtémoc en su partido correspondiente la séptima jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La escuadra queretana, ya dirigida por el uruguayo Leonardo Ramos fue mejor que el equipo del argentino Nicolás Larcamón. Con un Kevin Álvarez muy incisivo, los Gallos Blancos fueron capaces de anidar la pelota en las redes de la escuadra poblana, pero las dos anotaciones fueron anuladas.

 

Jonathan dos Santos embocó la pelota en el arco poblano por primera vez al minuto 42 con un remate de cabeza y el árbitro anuló de inmediato. Al 45+2 el mismo jugador uruguayo marcó con un remate casi sobre la línea de meta; en esta ocasión fue necesario revisar el VAR. El silbante anuló tres minutos después por fuera de lugar.

Después de llevarse esos dos sustos en la agonía del primer tiempo, el Puebla consiguió el gol para su primer triunfo en el torneo. Al minuto 55 Guillermo Martínez se lució con un precioso pase filtrado para que Daniel el Fideo Álvarez definiera el 1-0 con tranquilidad ante el portero uruguayo Washington Aguerre quien evitó una derrota más amplia.

Siguientes partidos de Puebla y Querétaro

Con este resultado, el Puebla llegó a seis puntos y en la octava jornada, después de la fecha FIFA, recibirá al Atlético de San Luis en el estadio Cuauhtémoc el viernes 10 de septiembre. El Querétaro se quedó con tres puntos y en su próximo partido recibirá al Necaxa en el estadio La Corregidora, el domingo 12 septiembre.

Querétaro gol anulado
A los Gallos les ahogaron dos gritos de gol (foto: Imago7).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.