Puebla y León se reparten puntos; siguen sin perder

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- El Puebla dejó ir la oportunidad de escaparse con mayor ventaja en el liderato del Apertura 2022 y se tuvo que conformar con un empate (1-1), en el Estadio Cuauhtémoc ante un aguerrido León.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón se fueron arriba en el marcador, gracias a una buena jugada que definió el colombiano Omar Fernández, cuando se disputaba el minuto 21.

El panorama lucía inmejorable para el equipo de "La Franja" con la expulsión de Stiven Barreiro a segundos del final de la primera mitad, pero todo se esfumó para el conjunto poblano en el complemento del cotejo.

Al minuto 48, ya en la parte complementaria, el uruguayo Maximiliano Araújo emparejó las cosas y se fue expulsado; el Puebla debía cuidar su ventaja, pero falló en el intento.

Entonces, "La Fiera" se lanzó de cacería y su insistencia fue premiada al minuto 79, cuando el argentino Lucas Di Yorio empató el marcador con un sólido cabezazo en tiro de esquina, para apagar al Cuauhtémoc.

Ambos conjuntos tuvieron otras oportunidades para sacar ventaja, pero ninguno logró concretar y se tuvieron que conformar con un empate en suelo poblano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.