En Puebla lanzan mensaje a Tigres: "No nos espanta nadie"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PUEBLA, Pue., enero 13 (EL UNIVERSAL).- Jordi Cortizo, jugador del Puebla, fue contundente y aseguró que al Puebla no les espanta ningún equipo, pese a que su nómina sea mayor, esto referente a su visita a Tigres para la Jornada 2.

"A nosotros no nos espanta nada ni nadie. La calidad la tienen todos los equipos. Las nóminas no juegan. Sabemos de la peligrosidad, pero claro que vamos a proponer nuestro juego y buscar los tres puntos".

Cortizo hizo su debut la jornada pasa en el encuentro ante el América, por lo que se mostró sumamente feliz de llegar a un equipo en donde se están haciendo tan bien las cosas.

"Muy contento por ya poder debutar, con el equipo, con el entrenador y la directiva. Me siento muy feliz de estar acá. Es un equipo que lleva un año haciendo las cosas muy bien".

El exjugador de Querétaro y Xolos destacó la identidad que ha mostrado La Franja pese a las múltiples bajas que ha sufrido en los últimos torneos, en donde a pesar de que se van sus figuras, siguen respondiendo los que llegan o se quedan.

"Lo que me gusta mucho de este equipo, es que pese a las bajas, siempre fueron manteniendo esa identidad. No importa quien se vaya, el equipo sigue trabajando al mismo ritmo. Mi mentalidad es sumar dentro y fuera de la cancha".

"Con el profe, si no hay intensidad, no vas a jugar. Es un equipo que mete y nadie puede meter más que nosotros. Sabemos que Tigres tiene muy buena calidad, ayer vimos algo de ellos. Trabajamos para salir a proponer".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.