Puebla y Juárez van por tres puntos; se enfrentan en la Jornada 11

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Se van acabando las oportunidades para que el Puebla afiance su lugar en la Liguilla. Este viernes 26 de agosto, recibe en la cancha del Cuauhtémoc a los Bravos de Juárez, como parte de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2022.

La Franja continúa sin ganar e hiló su quinto empate consecutivo, esta vez frente al Atlas, quienes les empataron al final del primer tiempo y con ello les quitaron la oportunidad de sumar tres puntos que tanto les hacen falta.

Con ese marcador, los poblanos sumaron 13 unidades, tras dos victorias, siete empates y una derrota, que los coloca en la posición número 9, una menos que la semana pasada.

Al respecto, el estratega Nicolás Larcamón, comentó que van por buen camino en su objetivo de clasificar a la liguilla. "Los puntos que hemos venido sumado de visitante pueden valer mucho si de local hacemos la puntuación que tenemos que hacer”".

Además añadió "El objetivo que tenemos es la Liguilla, sabemos las condiciones para lograrlo siempre y cuando seamos el ‘Pueblota’, que es plantel y afición en una comunión positiva".

Por su parte, los Bravos de Juárez también vienen de un empate frente al Mazatlán y aunque llevan cuatro partidos sin conocer la derrota, también están en la cuerda floja al ubicarse en la posición 12 de la Tabla con 11 puntos, resultado de dos victorias, cinco empates y tres derrotas.

Los números entre ambas oncenas son parecidos y solo los separan dos puntos, por lo que una victoria les permitiría continuar en la lucha por un puesto en la reclasificación de la Liguilla.

Javier Salas, mediocampista de los Bravos, señaló en conferencia de prensa que están enfocados en salir victoriosos del Cuauhtémoc. "Hay que estar más tranquilos, no meternos con el arbitraje, que hagan su trabajo y nosotros dedicarnos a jugar".

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 8 del Torneo de Clausura 2022, en aquella ocasión rescataron un punto cada quien en el Cuauhtémoc.

El encuentro de la jornada 11 se llevará a cabo este viernes, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá a través de TV Azteca.