El Puebla evitará salida de Israel Reyes al América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Parece que el América se queda sin opciones de refuerzos. Una puerta más se le ha cerrado a las Águilas.

Manuel Jiménez, presidente del Puebla, señaló que por ningún motivo, Israel Reyes saldrá de la institución poblana, ni siquiera a las Águilas.

"Israel es un muchacho que tiene proyección y queremos potencializarlo y qué mejor que sea con Nicolás [Larcamón] un hombre que sacó lo mejor de toda la plantilla", comentó el dirigente de La Franja.

De igual forma, señaló que Larcamón se quedó con los Camoteros, "porque está agradecido con Puebla por haberlo traído a México; además de que su familia está muy a gusto y teníamos que responder a las necesidades propias que él tenía".

En lo que se refiere a refuerzos, se espera la llegada de un futbolista de corte ofensivo "y con eso estaríamos completos".

Puebla presentó a Iván Moreno, defensa proveniente del Mazatlán FC, como su primer refuerzo para el Apertura 2022.

Liga MX al día

Cruz Azul. El defensa central paraguayo Pablo Aguilar se despidió del equipo.

FC Juárez. Los Bravos anunciaron oficialmente la llegada del portero Alfredo Talavera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.