Puebla se deja empatar por el León

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- La Franja no pudo mantener la ventaja sobre el León en el Angelópolis y se tuvo que conformar con un punto en duelo de la Jornada 3 de la Liga MX.

Los dirigidos por el técnico Nicolás Larcamón se fueron arriba en el marcador al minuto 20, en una jugada de Omar Fernández para mandar la pelota al fondo de las redes.

Las cosas pintaban de la mejor forma para los locales, luego que Jaine Stiven Barreiro se hizo merecedor de la segunda tarjeta amarilla, en el agregado de la primera parte del juego.

En el complemento, a minutos de arrancado el encuentro Maximiliano Javier Araújo se pintó de rojo, al cometer una falta en medio campo.

El empate llegó de un tiro de esquina, Lucas Gabriel di Yorio dentro del área ganó la pelota para desviarla al fondo de las redes.

Ambas escuadras buscaron hacerse daño en busca del gol que les diera el triunfo, pero no lograron concretar y se llevaron un punto a casa.

Tras el resultado Puebla suma seis unidades por cinco del León.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.