Puebla contrataría a Gastón Silva, jugador que rechazó a Pumas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- El Club Puebla de Nicolás Larcamón buscará tener otro semestre de ensueño en Apertura 2022 de la Liga MX.

La escuadra poblana se encuentra buscando opciones en el mercado y ha encontrado una de las nuevas piezas importantes del equipo.

Se trata del defensa uruguayo Gastón Silva, quien estuvo a punto de fichar con los Pumas en el 2017, pero al final, ya con contrato firmado decidió irse a Italia.

El jugador ya se habría despedido de sus compañeros del FC Cartagena de la segunda división del futbol español, donde disputó 29 encuentros y viajaría a México este lunes.

La Franja se haría de los servicios del defensor uruguayo por un año y sumaria también a su lista de refuerzos para la próxima temporada a los jóvenes mexicanos Iván Moreno de Mazatlán y Luis Arcadio García proveniente de Necaxa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.