El Puebla celebra otra vez en León

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Fue un partido caliente, con tarjetas rojas y futbolistas que se dejaron llevar por la calentura. Al final, el triunfo fue para el Puebla de Nicolás Larcamón en la cancha de León.

Un solitario gol de Fernando Aristeguieta, a los 42 minutos, le dio los tres puntos a La Franja, que rompieron una racha de cuatro partidos sin triunfo en el Clausura 2022.

Partido ríspido, la muestra fue cuando a los dos minutos, el juvenil Pedro Hernández le asestó una dura patada en el rostro al brasileño Gustavo Ferrareis, y vino la primera expulsión.

A pesar de tener un hombre menos, León lo intentaba y tuvo opciones, pero los de Ariel Holan no concretaron en el marco del paraguayo Antony Silva.

El triunfo coloca al Puebla con 26 puntos y le asegura una jornada más en el tercer puesto de la tabla, mientras que los del Bajío se quedan con 19 unidades y con la misión de amarrar su lugar al repechaje en los tres partidos que les restan.

Se salva

Con gol de último minuto de Jordan Carrillo (95´), Santos rescató la igualada con Gallos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.