Puebla: Calendario del Torneo Clausura 2022 con los días y horas de cada partido por la Liga MX

·1  min de lectura

Tras la finalización del Torneo Grita México Apertura 2021, lo que se aproxima es el desarrollo de un nuevo certamen en lo que respecta a la Liga MX. En esta oportunidad, el Puebla ya conoce todos los días en los cuales tendrá actividad por el Clausura 2022. Los "Rojiblancos" son liderados por el argentino Nicolás Larcamón, técnico que inició y culminó el certamen en el semestre pasado.

+Que el América no se haga ilusiones. Larcamón no suelta a Israel Reyes

Foto: Twitter oficial de la Liga MX.
Foto: Twitter oficial de la Liga MX.

¿Hace cuánto tiempo no sale campeón Puebla de la Liga MX?

El equipo que tiene 77 años de vida, cuya fundación fue el 7 de mayo de 1944, no se consagra desde la temporada 1989-90. Cabe recordar que en ese entonces se impusieron en la final contra Leones Negros por un total de 6-4 en el resultado global, los cuales tuvieron las victorias 2-1 y 4-3 del cuadro "Camotero".

+Listo para la firma: Toluca fichará un talento del Puebla de Nicolás Larcamón

¿Cómo le fue a Puebla en el Torneo Grita México Apertura 2021?

En cuanto a lo que fue su segunda etapa del presente año, los "Franjiazules" lograron insertarse en la fase de reclasificación a la liguilla tras culminar en la séptima colocación a nivel regular. Sin embargo, los mencionados no pudieron acceder a las semifinales. Esto se debió a que León se quedó con el duelo entre sí por 3-2 en el global (2-1 Puebla la ida y 2-0 León la vuelta).

+Rayados durmió a Cruz Azul y quedó a un paso de fichar un refuerzo para el Mundialito

Cuándo y contra quién debuta Puebla en el Torneo Clausura 2022

Puebla realizará su presentación oficial en el Torneo Clausura 2022 frente a América, en el Estadio Cuauhtémoc, el viernes 7 de enero del 2022, a partir de las 21:00 horas CDMX.

El calendario de Puebla en el Torneo Clausura 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.