Puebla en busca de la victoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- La jornada 8 de la Liga Mx inicia este viernes a las 19:00 horas cuando el Puebla reciba al Atlético de San Luis en el estadio Cuauhtémoc.

La Franja, después del descanso de la fecha FIFA, tuvo tiempo para pensar su nueva estrategia y sumar puntos, ya que a diferencia del torneo anterior donde fue la sorpresa calificando a la Liguilla, ahora ve de lejos los puestos de repechaje.

La escuadra de Nicolás Lacarmon ocupa el lugar 14 de la Tabla General solo con seis puntos, resultado de una victoria y tres empates.

Como local, los Camoteros llevan un triunfo y dos igualadas.

Por su parte, los Potosinos vienen de una racha de tres partidos sin ganar, por eso será fundamental sumar puntos en calidad de visitante para llegar a la clasificación, cabe recordar, que tienen un partido pendiente con el Pachuca de la jornada 5.

El Atlético está en el lugar nueve de la Tabla que lo pone momentáneamente en juego de repechaje y como visitante tiene dos victorias y un empate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.