Puebla busca seguir con buena racha frente al León

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Los Camoteros del Puebla reciben a los Panzas Verdes del León en el estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 15 de julio, como parte de la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2022.

Los "Larcaboys" sumaron su segunda victoria consecutiva tras derrotar por la mínima al Santos, equipo al que no le ganaba en casa desde el Clausura 2013, por lo que suma 6 unidades que los colocan momentáneamente en la segunda posición de la tabla, solo por debajo de los imparables Diablos Rojos del Toluca.

Nicolás Larcamón, estratega poblano, comentó que toda su energía está depositada en el encuentro de este viernes contra La Fiera. "El gran objetivo es puntuar de a tres el viernes y sabemos que estamos ante un reto importante con un equipo con grandes individualidades. Pero debemos de ir de un partido a la vez, primero León y después prepararemos lo que siga".

Además, profundizó en que su equipo trae buen nivel, pero aún están a la espera de que lleguen más refuerzos. "Estoy conforme con la manera que se estructuró el plantel, pienso que es muy parecido a aquel torneo del 2021. Pero aún esperamos a un medio y un defensa para estar listos", mencionó.

Por su parte, el León viene de un empate a tres goles con los Pumas de la UNAM, y suma 4 puntos, resultado del reciente empate y del triunfo frente al Atlético en la jornada 1, que los ubica en la quinta posición de la Tabla General.

Los Esmeraldas continúan reforzándose para este torneo, y apenas hace un par de días anunció la llegada del defensa francés Julien Célestine, con lo cual esperan llegar con toda la actitud a su encuentro de este fin de semana.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 14 del Torneo de Clausura 2022, cuando el Puebla se impuso en casa por la mínima diferencia.

El encuentro de la jornada 3 se llevará a cabo este viernes, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá a través de TV Azteca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.