Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Puebla busca sacar tres puntos frente a los Xolos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).-Una semana después de lo que originalmente estaba programado, los Camoteros del Puebla reciben a los Xolos de Tijuana en el estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 28 de enero como parte del partido pendiente de la jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022.

El encuentro originalmente se iba a disputar el viernes 20 de enero; sin embargo, algunos jugadores del equipo fronterizo dieron positivo a Covid por lo que se tuvo que recalendarizar el partido.

El equipo angelino ha comenzado bien el torneo, luego del empate a un gol frente al América en la jornada 1, y del triunfo 2-0 sobre los Tigres de la Autónoma de Nuevo León. Con estos resultados, los Camoteros suman 4 unidades y se sitúan hasta el momento en la décima posición de la Tabla General.

Tras la victoria frente a Tigres, equipo a quien no derrotaban desde hacía tres años, los dirigidos por Nicolás Larcamón esperan continuar con la buena racha que los ha acompañado en los últimos torneos, aunque aún no están confiados pues el torneo apenas comienza.

El rival de Puebla no será sencillo, los Xolos son uno de los equipos a quienes La Franja no ha podido derrotar en los últimos tres torneros, por lo que conseguir los tres puntos en casa será la principal meta para el siguiente partido.

Por su parte, los Xolos de Tijuana siguen sin encontrar el triunfo en lo que va del presente torneo y vienen de una derrota en la jornada 1 frente a Cruz Azul y un empate a un gol con el León.

La Jauría apenas suma un punto que los ubica en el peldaño 15 de la Tabla General.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 5 del Torneo de Apertura 2021 sin que ambas escuadras se hicieran daño tras un empate a un gol. Desde el Torneo Clausura 2020, el Puebla no le ha sacado una victoria a los Xolos de Tijuana.

El encuentro se llevará a cabo este viernes, en punto de las 21:00 horas centro y se transmitirá a través de TV Azteca.