Puebla busca retomar el paso ante San Luis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Luego de caer en su visita al Gigante de Acero la Franja de Puebla buscará en su estadio y ante su afición volver a la senda del triunfo cuando reciba al Atlético San Luis en duelo de la Jornada 6 de la Liga MX.

El conjunto camotero cayó ante Monterrey por la mínima diferencia en la jornada anterior, gracias a las intervenciones del arquero Antony Silva, el marcador hubiera sido más escandaloso.

El técnico del cuadro de Puebla, Nicolás Larcamón señaló que el Puebla está para competir con quien sea, aceptó que tiene mucho por mejorar, sobre todo en la pelota parada para evitar que se abra su arco.

Larcamón agrega que en las fechas dobles se le puede perjudicar por falta de tiempo para preparar el partido.

Por su parte, el Atlético San Luis viene de empatar sin goles ante La Máquina de la Cruz Azul con apenas cinco puntos.

Para Andre Jardine la forma de jugar ante Cruz Azul lo deja con buen sabor de boca, por lo que considera que está por buen camino, pero al tener como mejor jugador a un portero significa que algo se está haciendo mal.

Aceptó que Andre Jardine es un técnico muy pasional, pero evita hacer reclamos de más. La contundencia es el talón de Aquiles de los sanluisinos, para ello están trabajando para terminar la jugada.

El partido está pactado para disputarse a las 21:05 horas de este sábado en el estadio Cuauhtémoc.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.