Puebla busca por fin ganar y se enfrenta al Querétaro

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos del Querétaro reciben a los Camoteros del Puebla en el estadio de la Corregidora, encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2022.

Tal parece que ya nada se puede hacer por los Gallos, quienes continúan en la última posición de la Tabla General con solo 7 puntos, resultado de una victoria, cuatro empates y siete derrotas.

En su más reciente partido, los discípulos de Mauro Gerk perdieron 2-1 frente al Cruz Azul, equipo que venía de una pésima racha y que hilaba cuatro partidos sin ganar; sin embargo, se enfrentó a un equipo peor y logró sacar el resultado.

El Querétaro ya da patadas de ahogado, no se le ve dirección, ni objetivo y todo indica que terminará en el último lugar, a no ser que Pumas y Atlas se estanquen y que los Gallos aprovechen los partidos que les restan frente a Pumas, Santos, León y Toluca, pero el panorama se ve muy gris.

A pesar de ello, Gerk comentó "para sacar el resultado necesitamos hacer más goles. Si dejamos pasar oportunidades como esta como teníamos a Cruz Azul creo que sí está complicado. Necesitamos empezar a sumar de a tres ya el empate no nos sirve si queremos pensar en una reclasificación".

Por su parte, el Puebla sigue sin conocer la victoria desde la jornada dos y llegó a seis empates consecutivos y ocho en el torneo, lo cual es una pena, pues en algunos de ellos comenzaron ganando, pero les igualaron el resultado.

Los Camoteros llegaron a 14 puntos y se encuentran en la posición 8 de la Tabla General tras dos victorias, ocho empates y una derrota.

Luego del más reciente empate frente a los Bravos de Juárez, Nicolás Larcamón fue abucheado en el estadio lo cual podría ser el fin de la era de los "Larcaboys" pues el estratega argentino dejó claro que si ya no está conforme en el equipo siempre existe la posibilidad de ir a otro club.

"A mí me gusta sentirme orgulloso y pertenecer a donde el apoyo va más allá de un mal o un buen resultado, estará en mi determinar si es así como quiero estar y dónde quiero estar".

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 3 del Torneo de Clausura 2022, en aquella ocasión el Puebla se alzó con la victoria tras ganar 0-2.

El encuentro de la jornada 12 se llevará a cabo este jueves, en punto de las 21:00 horas centro y se transmitirá a través de Fox Sports.