Puebla aplasta a Tlaxcala en partido amistoso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Los equipos de la Liga MX tratan de mantenerse en ritmo mientras pasa la Fecha FIFA, y ante eso se realizan varios juegos amistosos.

El Puebla de La Franja se enfrentó a los Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión a los que goleó 5-0 en juego realizado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles del cuadro camoteros fueron obra de Guillermo Martínez, quien anotó un hat trick a los 2', 7' y 11', Christian Tabó, quién marcó a los 39', además de un autogol en el minuto 84.

El Puebla, que viene de ganar su primer partido del Apertura 2021 ante Querétaro, recibe el próximo viernes al Atlético de San Luis en busca de meterse en los puestos de repechaje por primera vez en el torneo, luego de marchar en la posición 14 a tres puntos de Mazatlán que ocupa el lugar 12.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.