Puebla, contra América por primera gran noche

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- El Apertura 2021 estuvo muy cerca de ser el último torneo de Nicolás Larcamón al frente del Puebla, pero no fue así y seguirá como el líder de La Franja para el Clausura 2022, con deseos de "regalar más noches mágicas".

El técnico argentino habló en conferencia de prensa, previo al duelo del viernes contra el América, en duelo de la Jornada 1.

"Estoy conforme con el trabajo que se hizo con la dirigencia de conformar un plantel con variantes; sabiendo la salida de grandes figuras como la de Christian [Tabó], fue un desafío encontrar a los jugadores que les sustituyeran. Los que llegaron nos dan argumentos y al mismo tiempo piezas necesarias para trascender", aseveró el timonel.

La conexión entre los jugadores del Puebla de Nico Larcamón es innegable y se ha visto reflejada en el terreno de juego. Situación que espera mantener.

"Siempre aspiramos a entrar a las instancias decisivas, sabemos que ahí nos hacemos muy fuertes y es nuestra ilusión volver a regalarle al hincha otra clasificación, noches memorables y estando adentro todo es posible; somos capaces de todo", declaró.

Puebla suma siete derrotas consecutivas frente al América; el último triunfo fue en el Clausura 2018 (3-1), por lo que Larcamón no sabe lo que es vencer a los de Coapa, pero confía en hacerlo este viernes. Esto opina del equipo de Santiago Solari.

"El América tiene continuidad en el proceso, sabemos que el trabajo de Santiago, el funcionamiento y el rendimiento seguramente lo motiven a seguir en la misma línea. Debemos ser contundentes, es un rival muy duro, no por nada fue el equipo con más puntos en el año", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.