La publicación de Paredes en Instagram a minutos del partido: "Todos juntos"

·1  min de lectura

A tres horas del partido contra Brasil, Argentina tuvo una impactante noticia en la cual los 4 jugadores argentinos que vienen desde la Premier League quisieron ser deportados por la seguridad brasileña, ya que el gobierno de Brasil exige que, quienes llegan de Inglaterra, deben hacer cuarentena obligatoria.

De todas formas, finalmente podrán estar en el campo tanto Dibu Martínez como Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía para enfrentar a Brasil en instantes en San Pablo.

 

 

Y obviamente en todo este ida y vuelta constante en las redes sociales entre los argentinos y brasileños en los últimos meses, este tema no iba a quedar afuera. Primero lo hizo Dibu Martínez con una provocativa historia desde el vestuario.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Leandro Paredes (@leoparedes20)

Después ¿lo siguió? Leandro Paredes, quien desde el mismo vestuario publicó una foto a su feed de Instagram con el pie de foto que dice: "Todos juntos". Quizá hasta incluso haciendo alusión a que finalmente, con el intento de trabas impuestas por Brasil, estarán todos los jugadores convocados por Scaloni para enfrentar al Scratch.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.