¿Entonces? La publicación que le dedicó Benevento a Gianluca Lapadula por su regreso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gianluca Lapadula fue uno de los mejores de la Copa América. El delantero peruano nacido en Italia anotó en distintos partidos y, además, también supo asistir a sus compañeros. Muchos medios extranjeros lo pusieron en sus equipos ideales del torneo. 

Por eso también se habló de la posibilidad de que cambie de equipo. En su última temporada había descendido con el Benevento y muchos esperaban que al menos se mantenga en una primera división europea. Se habló de diferentes destinos. 

Se especuló primero por Francia e Inglaterra. Luego, se mencionó a Turquía, a Rusia o la propia Italia. Por último, se dijo que el Celtic de Escocia le había puesto el ojo. Los días pasaban y nada de esto se concretaba. El Benevento lo había tasado un poco caro y las ofertas no llegaban. 

 

En medio de todas estas especulaciones, este martes, el nacido en Italia se presentó en las prácticas del conjunto italiano. Se mostró sonriente y con la indumentaria del club como si su futuro continuaría en aquella institución. 

Luego, el propio Benevento hizo una publicación con el jugador. "Ya está aquí", escribieron junto a una foto del goleador. En ella, sale sonriendo. Ya se verá si se queda. Tiene aún contrato por un año y la temporada estar por iniciar ¡A esperar!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.