PUBG Global Championship 2021: todos los detalles del evento

·1  min de lectura

PUBG sigue creciendo, y parte de eso es los eventos de esports que viene trayendo desde su lanzamiento. En esta ocasión hablamos del PUBG Global Championship (PGC) de 2021, el cual acaba de ser detallado por la compañía Krafton.

Desde la desarrolladora confirmaron que el PGC 2021 tendrá 32 equipos, incluyendo la escuadra latinoamericana de KPI Gaming. Competirán por U$S2 millones en premios, y se celebrará del 19 de noviembre al 19 de diciembre.

También lee:

Halo Infinite muestra sus cosméticos y Pase de Batalla de la Temporada 1

La estructura consistirá en que los primeros dos días serán las partidas de Rank Decision, y basándose en ellas, los 16 mejores equipos participarán en la primera semana de partidas de Weekly Survival para competir por un puesto en la Gran Final.

Se volverá a celebrar el Desafío Pick'em, "un evento en el que los fans predicen al ganador del PGC 2021 para ganar premios". Finalmente, puedes ver abajo cuáles serán los 32 equipos que batallarán en PUBG Global Championship 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.