Puños y manotazos: bochornoso final entre Cali y Nacional en Libertadores

·1  min de lectura

Tremendo final en el partido de cuartos de final. Deportivo Cali cayó ante Nacional de Uruguay y quedó eliminado de la Copa Libertadores Femenina. Fue un bochornoso final entre las jugadoras en Paraguay. Al pitazo final, futbolistas de ambos clubes se lanzaron manotazos y patadas.

El Cali Femenino cayó 2-1 ante un aguerrido Nacional de Uruguay. Incluso, los integrantes de los banquillos técnicos también se vieron invlucrados en la pelea, un espectáculo que por poco termina en golpes más graves. Las uruguayas se instalaron entre las cuatro mejores de Sudamérica.

En sí, las jugadoras del Deportivo Cali confrontaron a los árbitros y a las jugadoras de Nacional U, dejaron ver la frustración y el enojo por la derrota que las dejó fuera del torneo además de varias jugadas no sacionadas, incluido un polémico penalti que pudo ser clave en el encuentro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.