Psycho Clown lanza guantes de portero inspirados en su personaje

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Apasionado del futbol y en especial del Club América, el luchador Psycho Clown, quien el sábado pasado salvó su incógnita en Triplemanía 30 realizada en Tijuana, lanzó unos guantes de portero inspirados en su personaje.

"Me siento honrado de hacer equipo con mi buen amigo Jorge Muñiz. Un hombre emprendedor que es exitoso en el campo del futbol y que ahora está haciendo realidad su sueño de incursionar en la lucha libre", compartió el llamado "Psicópata del Ring".

Psycho confía en que será la primera de varias colaboraciones para fusionar sus dos pasiones deportivas. "Mi padre, Súper Porky, me inculcó desde muy chico el amor por el futbol y a través del tiempo surgió mi afición por las Águilas del América. Me siento muy afortunado ante esta oportunidad de que Psycho Clown dé vida a diferentes productos, en diferentes disciplinas del deporte".

Los Guantes JM1 Psycho Clown, son un diseño realizado por el equipo creativo de JM Guantes, cuyo dueño, Jorge Muñiz, compartió cómo se dio esta alianza. "Mi abuelo fue luchador y me enseñó el amor por este deporte tan mexicano, así que siempre estuve cerca de la lucha libre. Como un sueño cumplido dedicado a él, surgió la posibilidad de realizar el lanzamiento de un modelo de guantes para portero inspirados en un luchador, nada más y nada menos que Psycho Clown, el mejor gladiador que tenemos en nuestro país".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.