El PSV Eindhoven asalta el liderato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 20 nov (EFE).- El PSV Eindhoven asaltó el liderato de la Liga de los Países Bajos tras sumar ante el Vitesse (2-0) su tercer triunfo seguido, a expensas del Ajax, que el domingo visitará al Waalwijk para completar la decimotercera jornada.

El equipo de Roger Schmidt, rival de la Real Sociedad en la Liga Europa, ha aprovechado el bache del Ajax, que en las dos últimas fechas se ha dejado cuatro puntos.

El PSV encarriló el duelo ante el Vitesse en el minuto 19 con un gran disparo desde fuera del área del marfileño Ibrahim Sangaré que superó al meta Markus Schubert.

A la media hora firmó el segundo tanto por medio del portugués Bruma, que aprovechó un buen centro del brasileño Carlos Vinicius.

El PSV se sitúa como líder provisional de la competición. Aventaja ahora en tres puntos al Ajax, que el domingo jugará en el campo del Waalwijk.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.