PSG vs. Real Madrid EN VIVO por la UEFA Champions League Femenina: horario, canal de TV y streaming

·2  min de lectura

París Saint-Germain y Real Madrid afrontarán un nuevo desafío en la UEFA Champions League Femenina cuando se midan este martes 9 de noviembre, en el Parque de los Príncipes, en el marco de la jornada 3 del Grupo B. El partido será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica, Estados Unidos y España por el canal de YouTube de DAZN UEFA Women's Champions League.

- Mira EN VIVO la transmisión de PSG vs. Real Madrid por la Champions League Femenina

- ONLINE: MINUTO A MINUTO de PSG vs. Real Madrid por la Champions League Femenina

El PSG, que arriba tras vencer 3-0 a Dijón por la Division 1 Féminine de Francia, cumplió con los pronósticos en el comienzo del certamen continental. En este escenario, el elenco dirigido por Olivier Echouafni acumula dos victorias en la misma cantidad de presentaciones y, en consecuencia, se encuentra como líder de la zona, con seis unidades.

El Merengue, por su parte, también llega en alza debido a que derrotó 1-0 a Rayo Vallecano por la Primera División Femenina de España. Al igual que el cuadro galo, el conjunto comandado por David Aznar también triunfó en sus primeros dos compromisos en la competencia europea, pero se ubica en el segundo puesto por diferencia de goles.

PSG vs. Real Madrid: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Champions League Femenina?

El partido PSG vs. Real Madrid se llevará a cabo este martes 9 de noviembre, en el Parque de los Príncipes, por la jornada 3 del Grupo B de la UEFA Champions League Femenina.

Horario por país

Argentina: 17:00 horas
Bolivia: 16:00 horas
Brasil: 17:00 horas
Chile: 17:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
España: 22:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET
México: 14:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
Perú: 15:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Venezuela: 16:00 horas

PSG vs. Real Madrid: ¿cómo ver el partido por la Champions League Femenina?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica y Estados Unidos a través de la pantalla del canal de YouTube de DAZN UEFA Women's Champions League. En España, se podrá observar por la misma plataforma y también mediante DAZN y DAZN 1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.