HOY | PSG vs. Manchester City EN VIVO por la UEFA Champions League: hora, canal de TV y streaming ONLINE

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El PSG, con el regreso de Lionel Messi, y el Manchester City se encargarán de protagonizar uno de los duelos más destacados de la nueva fecha de la UEFA Champions League cuando se enfrenten HOY, martes 28 de septiembre, en el marco de la jornada 2 del Grupo A. El partido, que se disputará en el Parque de los Príncipes, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Sudamérica (excepto Brasil) a través de ESPN y Star+.

- Sigue ONLINE el MINUTO A MINUTO de PSG vs. Manchester City por la Champions League

El París Saint-Germain no logró comenzar de la mejor manera su partición en el certamen continental y, en condición de visitante, empató 1-1 con el Brujas de Bélgica. Sin embargo, el elenco dirigido por Mauricio Pochettino continúa por el camino del éxito en la Ligue 1 de Francia, donde mantiene puntaje perfecto y se consolidó como único líder después de haber derrotado 2-0 al Montpellier el último sábado.

Ahora, el conjunto francés buscará obtener su primera victoria en la actual edición de la competencia de clubes más prestigiosa de Europa para afianzarse en la zona. En este escenario, se destaca el retorno de Messi, quien sería titular luego de haberse ausentado de los últimos dos duelos a causa de una contusión ósea en la rodilla izquierda. Por lo tanto, el argentino volvería a conformar el tridente ofensivo junto a Neymar y Kylian Mbappé.

- El último partido entre el PSG y el Manchester City

Los Ciudadanos, por su parte, cumplieron las expectativas en su presentación en la fase de grupos y, como local, vencieron 6-3 al RB Leipzig de Alemania. En consonancia, el conjunto comandado por Pep Guardiola ratificó las sensaciones positivas en la Premier League de Inglaterra, donde le ganó 1-0 al Chelsea el reciente sábado y, en consecuencia, escaló hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones, donde es escolta del Liverpool.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 4 de mayo, cuando el City se impuso 2-0, en el Etihad Stadium, por la revancha de las semifinales de la Champions League 2020/21. En aquella ocasión, Riyad Mahrez anotó los dos goles del compromiso.

Posibles formaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye o Marco Verratti, Leandro Paredes, Ander Herrera; Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Ferran Torres y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola

Estadio: Parque de los Príncipes (París, Francia).

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (España).

PSG vs. Manchester City: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido PSG vs. Manchester City se llevará a cabo HOY, martes 28 de septiembre, por la jornada 2 del Grupo A de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Parque de los Príncipes.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 16:00 por ESPN
Bolivia: 15:00 por ESPN
Brasil: 16:00 por HBO Max
Chile: 16:00 por ESPN
Colombia: 14:00 por ESPN
Ecuador: 14:00 por ESPN
España: 21:00 por Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128), Movistar Liga de Campeones 3 (M180 O129) y LaLiga TV Movistar 4
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por TUDN, Paramount+ y Univision
México: 14:00 por HBO Max
Paraguay: 15:00 por ESPN
Perú: 14:00 por ESPN
Uruguay: 16:00 por ESPN
Venezuela: 15:00 por ESPN

PSG vs. Manchester City: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma Star+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.