PSG vs Lille: los posibles once titulares para el partido que abrirá la fecha 12 de la Ligue 1

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Ligue 1 abre su fecha 12 este viernes con un duelo estelar que protagonizan Paris Saint-Germain y Lille. El actual líder recibe en el Parque de los Príncipes al vigente campeón del torneo con la gran ausencia de Kylian Mbappé. Mauricio Pochettino apostaría por una alineación titular con Lionel Messi más adelantado en el ataque.

Mbappé es la gran ausencia para el partido ante Lille. La figura de PSG sigue recuperándose de una infección otorrinolaringológica, por lo que no verá acción en este partido y recién podría estar para el duelo de Champions League ante RB Leipzig.

Con la ausencia del joven francés, Pochettino deberá encontrarle reemplazo en el ataque. En conferencia de prensa, adelantó cómo piensa hacerlo e incluyó en una idea a Lionel Messi. ¿Jugará como 'falso nueve'? "Leo puede estar en una posición más adelantada o tenemos otros jugadores; hay alternativas que estamos manejando y veremos cuál es la decisión final", deslizó el técnico argentino.

Los once titulares que tendrían PSG y Lille

Si la idea de Pochettino es adelantar a Messi, el reemplazo de Mbappé estaría en el mediocampo. A la ausencia de Kylian, hay que sumar también la de Achraf Hakimi (suspendido) y Marco Verratti (lesionado). Con todo esto, PSG formaría con: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Georginio Wijnaldum, Idrissa Gueye, Danilo Pereira; Angel Di Maria, Lionel Messi y Neymar.

En tanto, Lille quiere recuperarse tras dos partidos sin ganar. El último campeón de la Ligue 1 ha tenido un arranque irregular de temporada, y quiere subir posiciones. El técnico Jocelyn Gourvennec alinearía a: Ivo Grbic; Zeki Celik, Jose Fonte, Tiago Djalo, Reinildo; Timothy Weah, Xeka, Renato Sanches, Jonathan Bamba; Jonathan David y Burak Yilmaz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.