PSG vs. Juventus, en vivo: cómo ver online el partido de la Champions League

·2  min de lectura
Lionel Messi, en acción: disputa una nueva temporada de la Liga de Campeones
Lionel Messi, en acción: disputa una nueva temporada de la Liga de Campeones

Paris Saint Germain, con la presencia de Lionel Messi, recibe a a Juventus, de Leandro Paredes pero sin Ángel Di María por lesión, en el partido estelar de la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa. El partido correspondiente al grupo H se disputa desde las 16 (hora argentina) en el estadio Parque de los Príncipes y es televisado por ESPN y la plataforma online Star+.

Messi inicia su 19na. temporada consecutiva de Champions League y alcanza su excompañero y actual DT de Barcelona, Xavi Hernández, como el tercer jugador con más partidos disputados en la historia. El crack argentino disputó 156 encuentros y con 125 goles es el segundo goleador histórico de la competición por debajo del portugués Cristiano Ronaldo, el gran ausente de la temporada 2022/23 ya que su Manchester United no se clasificó.

PSG tiene un tridente de lujo para intentar (otra vez) ganar la Champions League
PSG tiene un tridente de lujo para intentar (otra vez) ganar la Champions League - Créditos: @BERTRAND GUAY

A los 35 años y a menos de tres meses de la cita en Qatar, el siete veces elegido mejor jugador del mundo buscará cumplir con el primer objetivo de la temporada: clasificar a PSG a los octavos de final de la Champions League. El primer examen del campeón de Francia es ante Juventus, el equipo más ganador de Italia, que para esta temporada se reforzó con dos futbolistas con pasado cercano en el club. Paredes retorna al Parque de los Príncipes donde a fines de abril estaban celebrando el título de la Ligue 1. Paredes fue el último en irse del club y llegó a Turín a préstamo por una temporada con opción de compra. Di María, en cambio, cerró su exitoso ciclo de siete temporadas tras no renovar el vínculo que caducó el 30 de junio pero finalmente no podrá volver a su excasa ya que no está en plenitud física luego de la lesión muscular que sufrió hace 20 días.

El juvenil marplatense Matías Soulé finalmente fue incluido en la lista de reservas y fue convocado por el DT Massimiliano Allegri para suplir la baja del “Fideo”.

Cómo ver PSG - Juventus online

  • El partido se juega desde las 16 (hora argentina)

  • Televisa ESPN. Se puede seguir online por Star+ (requiere ser suscriptor), Flow (requiere ser cliente del cableoperador) o DirecTV Go (requiere ser cliente del sistema)