PSG visita a Toulouse con el objetivo de volver a la victoria

·1  min de lectura

En el Stadium Municipal y por la quinta jornada de la Ligue 1, París Saint-Germain visita a Toulouse con el objetivo de reencontrarse con la senda del triunfo.

Incluyendo la goleada por 4-0 contra Nantes por la Supercopa francesa y las tres primeras fechas de la liga, el PSG ganó los cuatro partidos con un balance total de 21 goles a favor y apenas tres en contra.

Sin embargo, el sensacional comienzo del ciclo de Christoph Galtier se vio interrumpido el pasado domingo, cuando sus dirigidos no pudieron doblegar a Monaco e igualaron por 1-1.

El elenco parisino ahora comparte el liderazgo de la Ligue 1 junto con Olympique de Marsella y Lens, que también suman 10 unidades. Para este partido, al margen de que se juegue entre semana, Galtier apostaría por lo mejor que tiene a disposición.

La única duda del entrenador estaría en la línea de tres defensores. Nordi Mukiele, flamante incorporación proveniente de RB Leipzig, podría ser titular por primera vez en lugar de Presnel Kimpembe.

Toulouse, por su parte, arrancó de forma irregular la campaña 2022-23: registra una victoria, dos empates y una caída, la cual sufrió en la última jornada (perdió 3-1 contra Nantes fuera de casa).

Formaciones probables:

Toulouse: Maxime Dupé; Mikkel Desler, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen, Zakaria Aboukhlal; Branco van den Boomen, Rafael Ratao; Yanis Begraoui, Brecht Dejaegere, Stijn Spierings; Thijs Dallinga.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe o Nordi Mukiele; Achraf Hakimi, Marco Verrati, Renato Sanches, Nuno Mendes; Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé

Foto: ANP via Getty Images