PSG sigue sumando refuerzos de lujo: llegó el turno de Thiago y Mateo Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La historia de Lionel Messi vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain ya comenzó a escribirse. El argentino debutó en la victoria ante el Brest por la cuarta fecha de la Ligue 1, ingresando desde el banco a los 65 minutos del partido, en reemplazo de su amigo y colega Neymar. 

Ahora le toca volver a vestir la camiseta de su país, con quien consiguió levantar la Copa América recientemente, enfrentando la triple fecha de Eliminatorias que se viene pensando en clasificarse al Mundial de Qatar 2022. Recién el 11 de septiembre lo podremos ver de titular en el Parque de los Príncipes. 

 

Leo enfrentó este nuevo desafío, como todos los que se le presentan en su carrera, de la mano de su amada esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, ya conocidos en el mundo entero por sus travesuras en cada evento importante del que su padre es protagonista. 

Y tanto Thiago como Mateo, los dos más grandes, también buscarán dejar su nombre marcado en el club: fueron anotados en las divisiones inferiores del conjunto francés, al igual que habían hecho, por ejemplo, Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva en su momento. 

El más pequeño, que nació en 2005, será parte del equipo Sub-7, mientras que el mayor de los herederos estará entre la Sub-9 y la Sub-10. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.