PSG sumó un nuevo triunfo amistoso con gol de Messi

·1  min de lectura

En el New National Stadium de Tokio, Japón, Paris Saint-Germain continuó con la racha positiva en la pretemporada gracias a la victoria por 2-1 frente al local Kawasaki Frontale.

Luego de un comienzo en el cual incluso los dueños de casa tuvieron su oportunidad de cara al arco, los Parisinos se pusieron en ventaja a los 31 minutos de juego con el gol de Lionel Messi, quien de primera y de derecha remató cruzado dentro del área tras el pase atrás desde la línea de fondo por parte de Achraf Hakimi.

De esta manera, la Pulga también sigue muy activo en cuanto a lo personal, ya que en el triunfo por 2-0 contra Quevilly Rouen en la exhibición del pasado viernes había generado el penal que finalmente hizo efectivo Sergio Ramos.

Afuera Neymar, Kylian Mbappé y compañía, con muchos cambios arrancó la segunda mitad del encuentro. Del lado de los nipones también hubo muchas sustituciones, pero los dirigidos por Christophe Galtier aumentaron la diferencias gracias a la anotación de Arnaud Kalimuendo a los 58'.

Si bien Kawasaki Frontale llegó al descuento a los 84', cuando Kazuya Yamamura anotó para decorar el resultado frente a un Paris Saint-Germain que le dará continuidad a su gira japonesa el sábado 23 y lunes 25 frente a Urawa y G-Osaka, respectivamente.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.