PSG presentó su tercera camiseta para la temporada 2022-23

·1  min de lectura

París Saint-Germain presentó su tercera camiseta para la temporada 2022-23, la cual estrenará este sábado por la séptima jornada de la Ligue 1.

"Una nueva camiseta blanca que recuerda una de los diseños más emblemáticos del club", anunció el elenco parisino. Y la misma tiene puntos en común con la que supo vestir Ronaldinho Gaúcho en los inicios de la década del 2000.

Con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr como algunos de sus principales modelos, el PSG mostró su flamante tercera equipación y ya la lanzó a la venta: cuesta 196 euros la versión que utilizan los jugadores.

Cabe destacar que es un diseño innovador, ya que por primera ocasión la camiseta blanca está separada por una banda central azul y bordeada con líneas rojas. Además, según informó el club, está hecha con tela 100% poliéster, a partir de botellas de plástico recicladas.

La nueva camiseta se podrá ver mejor este sábado en el Parque de los Príncipes, donde el conjunto dirigido por Christophe Galtier recibirá a Brest con el objetivo de consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Foto: Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images