PSG presentó su nueva camiseta suplente con una imagen de Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras trabaja en la pretemporada para llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo, Paris Saint-Germain también anunció la nueva camiseta suplente que vestirá esta temporada en la Ligue 1 como en la Champions League con una imagen de Lionel Messi.

Con una publicación en las redes sociales, en la que además del argentino, acompañan dos imágenes de Kylian Mbappé y Marquinhos, otras de las figuras del equipo de Christophe Garltier, con una remera gris claro, con un bastón vertical de color negro.

Luego de haber presentado semanas atrás la camiseta oficial que utilizará en las competencias durante la campaña 2022/23, PSG también se encargó de mostrar el diseño alternativo que tendrá para este año en el que intentará ir por todos los títulos posibles.

La Pulga ofició de modelo, tal como lo había hecho con el proyecto principal, y en este caso la marca que viste al club reveló los detalles que tendrá: al igual que la franja central, tanto el escudo, el nombre y número del jugador, logo del sponsor técnico, la publicidad son negros.

La colección se dio a conocer en Japón, donde el plantel y cuerpo técnico trabaja previo al inicio de la competencia tanto en Francia como Europa. La misma será estrenada este miércoles en el amistoso frente a Kawasaki Frontale en el estadio Nacional de Tokio.

Foto: NurPhoto via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.