PSG ya piensa en un futuro sin Mbappé: Haaland pide una millonada de salario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Paris Saint-Germain parece que ya se están haciendo a la idea de que la permanencia de Kylian Mbappé es prácticamente imposible. Los deseos del joven francés atentan contra los parisinos, que no quieren quedar a menos. Por eso, ya piensan en un futuro sin él y han comenzado los primeros contactos para buscar a la nueva gran figura del fútbol europeo.

El tema Mbappé parece ser cosa juzgada y todos los caminos conducen a Real Madrid. Ante ello, comienza el plan para convencer a Erling Haaland en París. No será fácil seducir al delantero noruego, pero es una realidad que los primeros contactos entre club y entorno del jugador ya se han dado. Según revela La Gazzetta dello Sport, ya hubo una primera charla entre Leonardo, director deportivo de PSG, y el representante Mino Raiola.

La ventaja con la que cuenta Paris Saint-Germain, así como el resto de los equipos interesados en Haaland es su cláusula de rescisión con Borussia Dortmund para 2022. Las informaciones hablan de que la cifra se reducirá hasta los 90 millones de euros, mucho menos que sacarlo por estos días donde es prácticamente imposible hacerlo, ya que su valor de mercado alcanza los 120 millones de euros.

Sin embargo, el gran problema pasa por las altas exigencias de Mino Raiola. Según el citado medio, el representante habría exigido a PSG una cifra de 50 millones de euros de salario por año para Erling Haaland. No es algo novedoso, teniendo en cuenta que es la misma cantidad que le habría pedido al Chelsea en el pasado verano. Al final, los londinenses optaron por contratar a Romelu Lukaku.

Kylian Mbappé y Erling Haaland
Haaland, el reemplazo de Mbappé en PSG (Getty)

Así, el interés por el noruego empieza a tener forma, aunque no será sencillo poder convencerlo. Además, el tema salario luce una complicación que, desde el conjunto parisino, podrían ocasionarle problemas. Por ahora, el delantero se concentra en su recuperación de una lesión muscular que preocupa a Borussia Dortmund.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.