PSG: ¿Qué pasa con Sergio Ramos?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El presente y hasta futuro de Sergio Ramos es una incógnita. El defensor de 35 años fichó por PSG con el objetivo de volver a recuperar las sensaciones pérdidas en Real Madrid luego una última temporada donde las lesiones le dejaron fuera de la Euro y Juegos Olímpicos. Tras un par de meses en la capital francesa, nada ha cambiado.

Los parisinos recibirán a Clermont mañana en vísperas de lo que será la quinta jornada de una Ligue 1 donde tampoco estarán Messi, Neymar, Paredes o Di María gracias al poco tiempo que tendrán para recuperase luego de la triple fecha de Eliminatorias en Sudamericana. A todas estas bajas hay que sumarle la del ex capitán Merengue, quien seguirá sin poder debutar en PSG.

 

Nueva recaída

"Sergio Ramos: en su proceso de reacondicionamiento físico, apareció una molestia en el gemelo la semana pasada y requirió una adaptación de su carga de trabajo. A partir de la semana que viene reanudará su preparación individual en el campo", confirman desde PSG en cuanto al nuevo inconveniente físico del español.

Sergio Ramos no ha todavía podido debutar en un PSG donde crecen las dudas en cuanto a su físico tal y como lo confirmaba L’Equipe un par de semanas atrás. Las lesiones que empujaron su salida de Real Madrid empiezan ser un problema de índole mayor en Francia, donde no ha podido disputar ni un minuto de los más de 360 que han jugado los hombres de Pochettino.

Diarios como MARCA aseguran que el central trabaja como nadie, aunque las cosas no terminan de darse a su favor. No estará ante Clermont mañana y si bien Sergio Ramos ya trabaja para el debut en Champions ante Brujas el miércoles, quedan muchas dudas que pueda estar para la máxima competencia antes de 2 o 3 semanas. ¿Tenía razón Florentino?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.