PSG: el once que perfila Mauricio Pochettino contra Reims, ¿Estará Lionel Messi?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A las 20:45 hora francesa del próximo domingo, Paris Saint Germain afrontará una nueva jornada de la Ligue 1 ante Reims con el objetivo de seguir prendido en un torneo en el que tendrá la obligación de ganar, gustar y golear prácticamente en cada partido. Pochettino sufre una larga lista de bajas que invitan a pensar que ha llegado la hora del debut Messi en el once de los capitalinos pero, ¿Para cuánto está el argentino?

En medio de la toda la crisis que sufre el club con lo que parece ser el irremediable adiós de Mbappé con destino a Real Madrid, Pochettino tendrá que jugársela por el rosarino, quien se viene poniendo a punto tras una pretemporada atípica donde no pudo hacer parte del Barcelona en ningún momento.

 

"La semana ha sido muy buena para Leo, por lo que esperamos que la semana que viene es larga y esperamos que si va todo bien pueda estar en el grupo y empiece a ser parte del equipo en la parte competitiva", declaraba Mauricio Pochettino al ser consultado por el físico de Messi.

El once que se perfil para Reims

El humilde equipo de la Ligue 1 está llamado a ser el eminente rival de Lionel en la primera división francesa. Ante las bajas de Sergio Rico, Alexandre Letellier, Sergio Ramos, Juan Bernat, Layvin Kurzawa, Collin Dagba, Neymar y Gueye, todo apunta Messi tendrá que vestirse de corto nuevamente.

El argentino no juega desde la mítica victoria ante Brasil en el Maracaná y si bien afirman que está listo para competir, Pochettino no lo pondría de entrada el domingo. Navas; Hakimi, Kimbembe, Marquinhos, Kherer; Paredes, Verratti, Wijnaldum, Ander Herrera; Di María y Draxler serían los elegidos por el entrenador rosarino para la cuarta jornada de una Ligue 1 llamada a vivir el debut de Lionel Andrés Messi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.