PSG no se olvida de Zinedine Zidane y tendría un plan para seducirle en el futuro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paris Saint Germain vive su temporada más mediática a nivel mundial. Todos lo ojos del mundo están pendientes de lo que ocurra con el macroproyecto de Nasser Al-Khelaifi en la capital francesa, donde los rumores serán el pan de cada día para un equipo obligado a quedarse con todo. En plena resaca del debut de Messi en el Parque de Los Príncipes, desde España aseguran que el jeque no se olvida de Zinedine Zidane para el futuro.

Mauricio Pochettino fue el elegido para gestionar el fútbol y los egos de un vestuario cargado de estrellas. Pese a que el argentino ha ganado 6 de los 7 siete compromisos de lo que vamos de temporada, su equipo no termina de explotar y un sector de prensa ya se anima a especular con su futuro. Si no gana todo lo que se cruce, nada puede descartarse en el banquillo del PSG.

 

Desde El Chiringuito aseguran que en París nadie se olvida de Zidane, quien luego de abandonar Real Madrid espera por ofertas para seguir ligado a los banquillos. Eduardo Inda, periodista del programa de Josep Pedrerol, afirma que ZZ sigue siendo un objetivo del equipo francés para el futuro.

El plan del PSG

“Pochettino a lo mejor sale próximamente. El plan B sería Zidane, con el que hablaron el pasado mes de agosto”, empezaba el periodista antes de explicar las ‘armas’ del equipo de la capital para convencer a ZZ de asumir si la situación lo requiere, uno de los proyectos más ambiciosos que el fútbol haya visto en el último tiempo.

Eso sí, aseguró que un viejo deseo de Zidane ha sido la principal traba para que el exjugador llegue al Parque de Los Príncipes: “Se resiste porque quiere entrenar a Francia, pero en el PSG le hicieron recordar que el próximo Mundial de Qatar está dentro de la temporada y le dejarían compaginar los dos trabajos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.