El PSG hace oficial el fichaje de Carlos Soler

·1  min de lectura

Redacción deportes, 1 sep (EFE).- El París Saint Germain ha hecho oficial la contratación del centrocampista español, procedente del Valencia, Carlos Soler, que se ha comprometido con la entidad gala por las próximas cinco temporadas.

"El Paris Saint-Germain se complace en anunciar el fichaje del internacional español Carlos Soler. El centrocampista ofensivo del Valencia CF ha firmado con el club capitalino hasta 2027", señala la página web del campeón de la Ligue 1.

Soler ingresó en la cantera del Valencia en el 2005 y formó parte del primer equipo desde la campaña 2015-16. Desde entonces disputó 226 partidos en los que anotó 36 goles. Logró la Copa del Rey en el 2019. Ha sido nueve veces internacional hasta el momento con la selección española con tres tantos en su haber.

"Estoy muy feliz de llegar a este club. Es una nueva aventura en mi carrera y me siento muy orgullloso y emocionado por empezar a trabajar con mis nuevos compañeros. Lo daré todo por esta camiseta", indicó el jugador español.

"El próximo martes jugamos nuestro primer partido de la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes y será una oportunidad para conocer a la afición. Será una fiesta para todos, estoy seguro", añadió Carlos Soler, el sexto refuerzo del campeón francés.

El valenciano se une a las contrataciones de Vitinha, Ekitike, Mukiele, Renato Sanches y Fabián Ruiz, que previamente llegaron al París Saint Germain que dirige Christophe Galtier y que lidera la Ligue 1.

(c) Agencia EFE