PSG y Milan se disputan a Renato Sanches

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de no haber certezas sobre su futuro, Renato Sanches estaría lejos de Lille de cara a la próxima temporada. El portugués tendría decidido dejar la institución y, tanto París Saint Germain como Milan, serían sus posibles destinos.

Tras su llegada definitiva a Los Dogos en 2019, el volante luso fue de menor a mayor en sus rendimientos y tuvo como tope la obtención de la Ligue 1 en la edición 2020 - 21, cuando supo brillar con su equipo y rompió la hegemonía del club parisino.

Según informó GOAL, la resolución del ex jugador de Bayern Múnich estaría cerca de llegar a una definición, ya sea su permanencia en la liga francesa como su partida rumbo a Italia, donde Stefano Pioli lo espera ansioso.

Cabe resaltar que Sanches posee contrato con Lille hasta julio 2023, por lo que ambos clubes interesados en sus servicios deberán abonar una importante cifra para contratarlo. El monto, según informó Diario AS, rondaría los diez millones de euros.

La última temporada del futbolista de 24 años lo vio participativo e influyente en las acciones de su equipo: disputó 32 partidos, entre los que concretó cinco asistencias, marcó dos goles y fue una pieza vital para Paulo Fonseca.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.