PSG se mide ante Lyon para estirar su diferencia en el campeonato

·1  min de lectura

PSG arranca el 2022 en la Ligue 1 con su duelo de visita frente a Lyon, con la notoria ausencia de Lionel Messi entre las principales bajas que presenta el equipo de Mauricio Pochettino.

Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma están afectados de Covid-19 por lo que estarán algunos días más fuera de la convocatoria, mientras que el crack argentino se recuperó del virus pero recientemente pudo reintegrarse al trabajo.

El equipo parisino tiene 46 puntos luego de 19 fechas disputadas, con una diferencia de 10 puntos respecto al escolta Olympique de Marsella en lo que parece ser un camino allanado hacia una nueva consagración en el fútbol francés.

Enfrenta estará un Lyon que está muy por debajo de lo esperado en la temporada, con 24 unidades luego de 18 encuentros y en 2021 cerró con una seguidilla de tres empates consecutivos.

Alineaciones probables:

Lyon: Lopes; Lukeba, Boateng, Da Silva; Malo Gusto, Guimaraes, Caqueret, Emerson; Shaqiri, Aouar; y Dembélé.

PSG: Navas; Dagba, Marquinhos, Kimpembe, Bernat; Wijnaldum, Paredes, Verratti; Xavi Simons, Icardi y Mbappé.

Disfruta este partido en vivo por ESPN (621/1621HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.

*A las 16:45 hs. en ARG/CHI/URU; a las 14:45 hs. en COL/ECU/PER.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.