PSG: Marquinhos 'desvela' la postura de Kylian Mbappé

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todos hablan del futuro de Kylian Mbappé, pero solo unos pocos pueden saber realmente que pasa por la cabeza del crack de 22 años. Con la ventana de fichajes a punto de cerrarse, PSG sigue rechazando ofertas de un Real Madrid donde mantienen la fe en un giro de 180 grados. Marquinhos, capitán de los galos, ‘desveló’ que desea hacer el 7.

Tras haber derrotado al Reims como visitante con dos goles de Kylian en pleno debut de Lionel Messi en la Ligue 1, el líder de vestuarios del PSG pasó por los medios y fue consultado por lo que pasará con un Mbappé que no se expresa más allá de las redes sociales. Sus mensajes tienen mil interpretaciones, pero Marquinhos ha dejado caer de alguna manera que piensa el delantero de todo lo que puede ocurrir.

 

“Hoy (domingo) ha demostrado lo importante que es para nosotros, siempre lo ha sido. Con su personalidad, la calidad que tiene, es seguro que si se queda, nos ayudará mucho esta temporada. Dejaremos que la gente hable, dejaremos que responda a esta pregunta de la mejor manera posible. Queremos que se quede. Ojalá tome la mejor decisión, pero tiene sus propios objetivos”, reflexionaba el defensor brasileño.

El show de Mbappé en Reims no dejó a nadie indiferente. Sus dos tantos, la efusiva celebración de estos y sus posteriores posteos en Instagram han dado lugar a elogios por su profesionalidad en los tiempos que corren. Le Parisien asegura que el 7 ha pedido a la junta del PSG que analice la última oferta del Real Madrid, cosa que ahora mismo parece imposible según apuntan desde el medio.

Solo el Emil de Qatar parece ser quien puede destrabar la operación. PSG sabe que Mbappé quiere irse antes del 31 de agosto, pero solo le dejarán salir bajo una serie de condiciones que apuntan a ser 200 0 300 millones de euros. Si los jeques no entran para calmar los ánimos, parece que el tridente junto a Messi y Neymar será una realidad en los meses que vienen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.