El PSG de Lionel Messi vs. Nantes, en vivo: cómo ver online la Supercopa de Francia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Messi busca su segundo título con PSG
Lionel Messi busca su segundo título con PSG - Créditos: @KAZUHIRO NOGI

Lionel Messi quiere su segundo título con la camiseta de París Saint Germain tras la obtención de la Ligue 1 en la temporada pasada y puede lograrlo este domingo en la Supercopa de Francia, en la que su equipo se enfrenta en Tel Aviv, Israel, ante Nantes, campeón de la Copa de Francia. El cotejo comienza a las 15 (hora argentina) y lo transmite en vivo ESPN por televisión y a través de su plataforma online Star+.

Cómo ver online PSG - Nantes

La definición de la Supercopa de Francia se jugará este domingo desde las 15 (hora argentina) con transmisión de ESPN, por lo que se también se podrá ver a través de Star+, Flow y DirecTV Go (en todos los casos requiere ser suscriptor o cliente).

  • Star+ (requiere ser suscriptor)

  • ESPN - Flow (requiere ser cliente)

  • ESPN - DirecTV Go (requiere ser cliente)

El historial entre PSG y Nantes, que se enfrentaron más de 100 veces, favorece a los parisinos
El historial entre PSG y Nantes, que se enfrentaron más de 100 veces, favorece a los parisinos

El año pasado PSG perdió la Supercopa de Francia frente a Lille, por lo que va por la revancha. Incluso, en la 2021/22 ganó solo un certamen y tiene lo oportunidad de, en su primer encuentro oficial de la temporada, igualar lo hecho anteriormente ahora bajo el mando de Cristophe Galtier, reemplazante de Mauricio Pochettino quien no puede alinear a Kylian Mbappé porque está suspendido.

  • El elenco parisino levantó el trofeo diez veces y es el que más lo hizo. Se impuso en ocho de las últimas nueve ediciones y es la décima vez seguida que lo juega lo que significa que en la última década siempre fue campeón de la Ligue 1 o la Copa de Francia.

  • Es la segunda Supercopa de Francia que deciden PSG y Nantes. La anterior fue el 3 de enero de 1996 -correspondió a 1995- y se impuso el elenco de la capital 6-5 por penales tras igualar 2 a 2.

  • El historial entre ambos favorece a París Saint Germain: de las 103 veces que se enfrentaron por diversas competencias se impuso en 49 y sufrió 29 derrotas. Hubo 23 pardas.

  • Nantes es uno de los cinco clubes galos que enfrentó más de 100 veces a Les Rouge-et-Bleu. Los otros son Bordeaux (110), Mónaco (108 partidos), Lyon (104 partidos) y Olympique Marsella (102 partidos).

Lionel Messi y Neymar serán titulares en PSG, que no podrá contar con Kylian Mbappé
Lionel Messi y Neymar serán titulares en PSG, que no podrá contar con Kylian Mbappé - Créditos: @KAZUHIRO NOGI

Las apuestas

  • En las principales casas del planeta el triunfo y título del equipo de Messi paga hasta 1.36 por cada peso, dólar o euro invertido contra 8.00 de la victoria de Nantes. El empate, en tanto, llega hasta 5.40.

En la previa a la final de la Supercopa de Francia PSG disputó cuatro encuentros amistosos y el primero de ellos fue el 15 de julio ante US Quevilly-Rouen Métropole de París. Luego llegó la gira por Asia con otros tres cotejos y en todos Messi tuvo minutos: jugó una hora en el 2 a 1 sobre Kawasaki en Tokio y anotó un gol; 32 minutos en el 3-0 frente a Urawa Red Diamonds en Saitama; y otros 73 en la goleada 6 a 2 a Gamba Osaka, donde también festejó un tanto.

Teniendo en cuenta los cotejos que ya disputó y el del hoy, hasta el parate por el Mundial Qatar 2022 PSG puede disputar otros 21 juegos como máximo: 15 de la Ligue 1 y otros seis de las Champions League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.