PSG: Lionel Messi activa la cláusula Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A la espera de lo que será la última jornada de esta triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, desde Europa reportan que Lionel Messi ha activado la cláusula Argentina en PSG. El rosarino tiene la potestad dentro de su contrato de moldear ‘su’ calendario a favor de la Albiceleste y en la capital francesa empiezan a reprogramar todo.

Argentina se prepara para recibir a Bolivia mañana en el Estadio Monumental mientras apenas 48 horas más tarde PSG tendrá que ejercer como local ante Clermont en una nueva jornada de la Ligue 1. Luego de lo que fue su debut en el equipo francés ante Reims un par de semana de atrás, el Parque de Los Príncipes se preparaba para una fiesta que tendrá que ser postpuesta según apuntan desde Sport.

 

La cláusula Argentina

El contrato del rosarino en PSG está cargado de apartados donde Lionel tendrá la potestad de viajar y jugar con su selección en cualquier partido tanto de carácter oficial como amistoso. Los permisos dados por Al-Khelaifi y Leonardo a Messi en cuanto a su participación en la Albiceleste fueron claves para que el argentino eligiese Paris como su nuevo hogar luego de tener que dejar Barcelona. Lo que ocurre en la Premier ahora mismo con los sudamericanos habría sido un autentica bomba con La Pulga.

Todo esto nos lleva a que en caso de que Messi haya activado esa cláusula Argentina como apuntan desde Sport, su debut en el Parque de Los Príncipes con la camiseta del Paris Saint Germain tendrá que esperar unos días. La diferencia entre los choques de Bolivia y Clermont es apenas la justa para que el rosarino viaje de vuelta de Europa, donde llegaría sin descanso al encuentro.

De esta manera y en caso de que se confirmen los rumores, habría que esperar hasta el próximo domingo 19 de septiembre para ver a Messi ante su nueva afición. PSG jugará entre semana por la Champions ante Genk en Bélgica, por lo que el primer choque del argentino en la capital francesa se daría anda más ni nada menos que ante Lyon en casi 11 días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.