PSG se harta de uno de sus últimos fichajes y ya tiene a su reemplazo

·2  min de lectura
Georginio Wijnaldum, PSG vs Lille
Wijnaldum, en la rampa de salida de PSG (Getty)

Las dudas aumentan alrededor del Parque de los Príncipes. La victoria ante Lille no oculta lo que ya es una realidad: Paris Saint-Germain no juega bien y hay algunos futbolistas que vienen decepcionado en cuanto a su rendimiento. Hay varios casos, pero hay uno en específico por el cual ya empiezan a buscarle un reemplazo.

Todo lo que prometía ese verano increíble que tuvo PSG en cuanto a los fichajes que logró ha quedado en el olvido con lo que muestra su rendimiento dentro del campo de juego. Los fichajes, salvo ciertos casos, no han funcionado y, en este sentido, la directiva ya piensa a futuro en posibles soluciones.

Uno de los futbolistas que más ha decepcionado puertas adentro de PSG es Georginio Wijnaldum. Según Il Corriere dello Sport, en París ya le buscan un reemplazo al mediocampista neerlandés, quien llegó en calidad de libre tras terminar su vínculo con Liverpool. Antes de firmar con el conjunto francés era muy pretendido por Ronald Koeman para Barcelona.

Y el reemplazo que PSG le piensa a Wijnaldum se encuentra en Italia. El citado medio pone a Marcelo Brozovic nuevamente en la órbita del Parque de los Príncipes. Algo que no sorprende, ya que el croata de Inter de Milán estuvo en los planes de los directivos parisinos en últimos mercados.

Marcelo Brozovic, Inter de Milán
Marcelo Brozovic, el elegido para reemplazar a Wijnaldum (Getty)

La ventaja con la que cuenta Paris Saint-Germain es que Brozovic termina su contrato con los 'nerazzurros' en junio de 2022, por lo que será libre de negociar con cualquier club a partir del mes de enero. Y podría ser el elegido para sustituir a Wijnaldum, quien no ha satisfecho lo que prometía.

VIDEO: Esto es lo que pasaría si exterminamos los hongos de la faz del planeta

  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.